domingo, 29 de noviembre de 2009

Las peores series del 2009 en TV

Ranking (no oficial) de las peores series del 2009 :


599464

-”El Internado“: A pesar de su seis temporadas y a pesar de sus buenos datos de audiencia y como no los muchos fans que tiene la serie, es una ficción que claramente lleva estancada más de dos temporadas donde la trama apenas ha avanzado y donde ya nadie que sea objetivo puede creerse. Lo que comenzó siendo un “Perdidos” a la española ha acabado siendo una copia muy barata y encima que “plagia” sin descaro. El plano final del episodio del pasado lunes con Marcos mirando a través de una escotilla es tan descarado que yo de Locke y Jack demandaría rápido a la serie de Globomedia.

0000046623

-”Física o Química“: De la misma manera que “El Internado” está entre lo mejorcito para los adolescentes e incluso en su caso se ha llevado un Ondas este mismo año pero merece estar entre las peores series del año porque sus tramas no dicen nada, han perdido cualquier ápice de provocación y de hecho solo aguanta por sus fans.

los-gomez

-”De repente los Gómez“: Telecinco pretendía hacer una serie divertida sobre una familia de estafadores y le salió algo ridículo que no se salvaba ni con el buen hacer de Alicia Borrachero. Se emite actualmente en La Siete.

somos-complices

-”Somos Complices“: Antena 3 apostó por la emisió diaria de esta adaptación que no acabó de convencer y tampoco pasó de su segundo episodio. No tenía gracia pero tampoco merecía que ni siquiera se pasara por Neox.

exitosos

-”Los exitosos Pells“: Otra serie de sobremesa, en esta ocasión en Cuatro, que no supo ser la visión ácida de la televisión que se pretendía e incluso parecía destinada al público infantil. Demasiado duró.

golpe

-”Un golpe de suerte“: Serie de Telecinco que también se hundió en la franja de sobremesa y aunque pretendía recuperar el espiritu de “Al salir de clase” se quedó en una serie aburrida que tampoco era capaz de distraernos en las calurosas tardes de verano. Acabó sus días en FDF.

gemela1

-”Mi gemela es hija única“: Se pudo ver a comienzos de año en Telecinco pero lo cierto es que no debería ni haberse estrenado. Demasiado mala para ser cierto.

la-chica-de-ayer-2

-”La chica de ayer“: No era mala del todo pero lo cierto es que “Life on Mars” es una serie demasiado grande como para que su adaptación española funcionara. Antena 3 tuvo el acierto de preparar dos finales y sobretodo de emitir el que cerraba toda la historia.

hkm

-”HKM“: Serie de Cuatro y de sobremesa estrenada a finales del pasado 2008 pero emitida durante 2009 que no convenció a ningún joven a pesar de su reparto más que “fashion” y divertido. No representaron nada más que un buen puñado de adolescentes actuando fatal.

18_elenco1_380

-”18“: Del mismo modo que “HKM”, la serie juvenil de Antena 3 apenas llegó al mes de Marzo de este año. A pesar de contar con algunos de los chicos de “Fama” ha sido tal vez la peor serie de todo el año. Olvidable del todo.

No hay comentarios: